• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo diamante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diamante

diamante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Para empezar, daros las gracias a todos por este magnifico foro.
Soy un enamorado de los relojes mecánicos, ya sean manuales o automáticos. Mi afición a ellos me viene de muchos años atrás. Entre finales de los ’70 principio de los ’80, en pleno “boom” de los relojes digitales, mis padres me regalaron mi primer reloj: un Mortima 17 jewels de cuerda manual que aún conservo con gran cariño; un reloj que hoy por hoy sé que es muy básico pero que en aquellos años me parecía excepcional.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Mientras mis amigos presumían de los cronómetros, alarmas y luces de sus relojes digitales, yo estaba fascinado con la exclusividad de mi Mortima.... ... cómo me gustaba darle cuerda cada noche antes de acostarme y escuchar su “tic-tac”. Con el paso de los años, su caja de 28 mm y el crecimiento de mi muñeca, hicieron irremediable nuestro divorcio. No he vuelto a tener un reloj que llenase como él.
<o:p></o:p>
La cuestión es que tanto leer en este foro, ha provocado que vuelva a surgir en mí la idea de aparcar el cuarzo y comprarme un “auténtico reloj”. Ya os iré pidiendo asesoramiento!!
 
Bienvenido y... prepara la cartera. Se sabe cuando se empieza con esto, pero es como la droga dura, imposible de dejar....
 
Bienvenido, te gustan los relojes, pues has "caido" en el sitio adecuado.
Un saludo.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido y no dudes que aquí habrá gente que te asesorará perfectamente!!!

Un saludo.

Emilio
 
Bienvenido, seguro que hay un reloj que te llene, no se si como el primero, pero no lo dudes hay tantos relojes (analogia;-)).
 
bienvenido al foro has llegado al sitio adecuado
 
Bienvenido a esta casa de locos
 
  • #10
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido, Diamante. El unico peligro que se corre es la CRI, y aqui aprenderas mucho y lo pasaras muy bien. Un saludo
 
  • #12
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D :D
Espero que disfrutes por aqui.
Saludos
 
  • #13
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me ofreceis!!
Espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda y cuando algún modelo de reloj me entre por el ojo os pediré vuestra opinión! GRACIAS.
 
  • #14
bienvenido de parte de otro novato.
 
  • #15
Bienvenido a bordo :).
 
  • #16
Bienvenido. Saludos.
 
  • #17
bienvenido y cuidado que engancha.
 
  • #18
A mi me pasa lo que a tí.

El tic-tac de un reloj es algo que cautivador. Lo que pasa que hay gente que te dice que como puedes ser tan tonto de darle cuerda todos los dias a un reloj existiendo "los de pila". Te quedan dos opciones o darle la razón de manera condescendiente, y pensar por dentro "menudo ignorante" o bien intentar explicarle el maravilloso mundo de la relojería.
Según tu estado de ánimo puedes decidir que hacer.

Saludos

Rafael
 
  • #20
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #21
Bienvenido al foro.
 
  • #22
Bienvenido al foro!!
 
  • #23
Bienvenido al foro,yo tambien soy nuevo y alucino con este foro,si antes tenia aficion por los relojes ahora tengo pasion,te pasara ya lo veras.
un saludo
 
  • #24
Me has hecho recordar mi primer reloj de cuerda. Un bulova de 14K que me regalaron en mi primera comunión. Aunque no creo que tenga ya arreglo de lo machacado que está, lo guardo como algo muy valioso.
Saludos.
 
  • #25
Bienvenido!!!! te saluda otro recién llegado!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie