• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo jogirona
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jogirona

Novat@
Sin verificar
Hola,
vamos pues a presentarnos. Me llamo Jordi y la verdad es que os he estado leyendo para ir adquiriendo conocimientos de este apasionante mundo, que en este foro,cabe felicitar a los moderadores por tener este estupendo espacio tan bien cuidado.

Voy a intentar postear lo que mis conocimientos me permitan, por lo que por ahora va a ser poco. A nivel de gustos y preferencias aparte de tener cierta tendencia hacia......Richard Mille, Louis Moinet...aunque mi cartera no me lo permita.No me atrevo a decir mucho más sobre mis gustos, para no arriesgarme a herir alguna susceptibilidad sólo una y gorda........el Submariner no me gusta nada :-), perdonadme los que decir esto es sacrilegio pero para gustos-colores, que dicen.
A partir de aquí nos vemos en este espacio
Saludos
 
Tengo que ser el primero a darte el bienvenido, visto que soy el culpable .Empezamos bien, ya te lo dije esta mañana en el gimnasio que no era indispensable decir que no te gusta el Submariner , estas punido ,mañana doble sesión de abdominales .:D
 
jajaja es para marcar distancias, sobre que si y que no :-)
 
Bienvenido compañero, pero bien que lo siento si tu benefactor en el foro es el amigo Juan Andrés, es una desgracia como otra cualquiera , y mas aun si lo tienes de compañero de Gimnasio :D.

En lo de Rolex estás muy en lo cierto, por aquí no nos gustan nada de nada :whist::.

Que disfrutes de tu estancia :ok::.
 
Gracias Mortu, será un placer poder leeros. Sobre nuestro amigo Juan Andrés he estado apunto de padecer una excomulgación "Rolexil " al comentar que el Sub no me gusta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie