• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Recientemente me he registrado en este foro que he conocido a través de un amigo apasionado de los relojes y usuario del mismo desde hace ya mucho tiempo y hoy quiero aprovechar para presentarme. Comparado con la cantidad de experto que utilizan este foro yo solo soy un muy simple aficionado, un principiante vamos. A medida que me vaya soltando iré planteando dudas e incluso con el tiempo puede que me atreva a opinar de vez en cuando.
Gracias a todos.
 
Buenos días vecino, y bienvenido.
Ya te soltarás, como dices, ya picarás, te engancharás, y no podrás dejarlo..ja ja ja.
Aqui se aprende mucho, hay gente que sabe la tira
Saludos
 
Bienvenido al foro.
 
Se Bienvenido, efectivamente por aquí te veo.;-)
Tu..., pasa, siéntate, ponte cómodo, relájate y disfruta de este mundo.
Te veo muy encaminado.:ok::
Apertas rapaz!!!!:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie