• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo nessdark
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nessdark

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros/as, después de mucho tiempo leyendo el foro me presento. Mi nombre es Néstor y vivo en Lanzarote (Canarias).
Desde hace unos años me llama bastante la atención la relojería, todo gracias a mi padre que es un coleccionista que poco a poco a conseguido reunir unas piezas preciosas. Actualmente poseo unos 5 relojes: , todos automaticos:

-Rolex oyster perpetual que considero vintage en muy buen estado (1983)
-Jaguar J939 precioso
-Zenith Élite 90/41 0030 682
-Hamilton
-Le coultre Co antiguo del que no se nada y quisiera pediros ayuda a ver si sabéis algo de el. Su referencia es 188183. Se que su automático es del tipo martillo

En breve cuelgo fotos a ver si me podéis ayudar

Un cordial saludo a todos.
 
Hola bienvenido!

Te recomiendo que abras un hilo en vintages porque muy poca gente aquí lee las presentaciones. De seguro allá te podrán ayudar y estarán encantados de verlo.
Buen día.
 
Muchas gracias compañero. Así lo haré.

Saludos!!!
 
Hola, se bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie