• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los amantes de los relojes,mi nombre es Ivan soy Colombiano pero vivo en Londres, Inglaterra y soy un apasionado por los relojes especialmente los automaticos, tengo en mi coleccion, Omega seamaster automatico,Rado dive automatico Referencia: 658.0639.3 ,Rotary editions serie 601 C automatico,Invicta pro diver 6057 automatico y algunos de cuarzo como Casio G shock mudman G 9000,Casio MTD 1067,Casio wave ceptor WVA 104H, CARBON14 Earth 3.2, Select PJ65,Crivit 1-LD3161, STORM PLEX orange 47061/O, Victorinos Swiss army HUNTER match 1 modelo:SA24587 con pulso de metal y goma,2 Zodiac 1 automatico y otro de cuarzo y alguno mas que no recuerdo ya que mi coleccion la tengo separada entre Colombia y Londres, de antemano agradezco a los creadores de este excelente foro por la oportunidad que nos brinda de conocer y compartir informacion y opiniones referentes a estas hermosas maquinas que mas alla de darnos la hora nos cautivan con sus formas,curvas y movimientos cual hermosa mujer en una tarde de verano, deverdad muchas gracias y un saludo a todos los foreros.:)
 
Bienvenido Ivan a este mundo de locura relojil que nos vuelve locos,espero que disfrutes mucho aqui. Por cierto bonita coleccion,la pena tenerla dividida en dos paises. Un saludo Parcero!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie