• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Loli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Loli

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días:
Me llamo Loly y quiero presentarme en el foro, llegue a el gracias a mi marido, que es un forofo de los relojes (es decir que da la vara que no veas, ja,ja,ja).
En serio, al principio no me daba más, pero ahora ya le estoy cogiendo el gusto a esto de mirar relojes, no solo por la estética, sino tambien por su mecanica o por su funcionalidad.

También me gusta la facilidad con que ayudais a todo el que tiene alguna duda (o muchas), para elegir o reparar algun reloj.
Así que aqui me teneis, espero no dar mucha guerra (en el buen sentido de la palabra).

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
 
Bienvenida Loli!!! Has aterrizado en un foro que es muy ESPECIAL. Espero que te sientas muy a gusto aquí. Un saludo!!!
 
Bienvenida a mi foro.
 
Bienvenida y a disfrutar, seguro que dar guerra no es tan malo como parece...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie