• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo CAR123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CAR123

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros
me llamo Carmen y vivo en Madrid aunque soy de León, se me olvidó la buena educación a la hora de la presentación.
gracias por estar ahí para ayudarnos a todos los novatos a apreciare el reloj como algo más que un objeto que adorna la muñeca y que te enseña la hora que es.
Voy a aprender mucho de todos vuestros comentarios e informaciones. Os encontré cuando buscaba información para comprar un reloj de regalo automático que no fuera muy caro, y lo he encontrado, un Swiss MilitaryHanowa; a partir de ahí, me ha entrado el gusanillo de la curiosidad sobre este mundo tan complejo de la relojería.
He decidido ir poco a poco y empezar por relojes sencillos y baratos hasta conseguir saber algo de ellos y poder adentrarme en su complejidad.
Desearía que alguien me aconsejara sobre cual es el modo más sencillo de empezar esta tarea de la adquisición y el conocimiento.
Muchas gracias
 
Última edición:
Bienvenida Carmen!, la tarea de adquisición es complicada, sobre todo básate en lo que te guste, y que puedas permitirte, ya iras mejorando la colección, no worries. Un saludo,
 
Bienvenida Carmen!, la tarea de adquisición es complicada, sobre todo básate en lo que te guste, y que puedas permitirte, ya iras mejorando la colección, no worries. Un saludo,


Gracias por el ánimo, haré lo que me aconsejas, empezaré por un ruso que he visto que vende Gogol, creo que se llama así el forero, y para empezar es barato, bonito y por lo que os he leído, aceptable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie