• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo gusfergo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gusfergo

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Gustavo y soy de Móstoles (Madrid), tengo 38 años.

No me considero especialmente fan de los relojes (o eso pensaba hasta ahora), pero siempre me han llamado la atención. De todas formas siempre me ha gustado ver las páginas de publicidad en revistas y de vez en cuando me gusta ver escaparates.

Aún recuerdo mi primer reloj, un Thermidor de cuarzo digital. Y también el segundo, pero por lo malo que era y la alergia que me produjo llevarlo, jeje.

Luego vas teniendo más y ya no los recuerdas mucho. Lo que si puedo decir es que nunca he tenido uno automático.

Eso nos lleva a porque estoy en este foro. Empecé a mirar un poco por la red a ver que relojes había porque he decidido que para cuando cumpla los 40 allá por junio de 2014 sería un buen auto-regalo. Y me topé con el foro. En un vistazo rápido me he enterado de cosas que no sabía y espero poder aprender mucho más.

Pensaba que tenía las ideas más o menos claras. Un reloj automático suizo de estilo clásico, tamaño no muy grande, esfera oscura y que ronde los 500-600 €...

Pero ¡ay amigo!, buceando un poco por el foro entre si son mejores o peores los suizos, los japoneses...he topado con el Orient Mako I y me he enamorado. Además parece ser que tiene buena prensa y es resistente, se puede usar en el día a día...además tiene la esfera azul y eso me encanta.

Esto supone un replanteamiento en lo que yo quería pues he pensado que puedo tener este ahora, carpe diem ya se sabe...

¿es una buena idea para "iniciarse" tener un reloj así? ¿donde se puede conseguir uno nuevo? Pese a todo me gustaría seguir con mi idea de tener otro como decía antes puesto que nunca tuve uno así y no creo que cuando me jubile me regalen uno jaja.

En fin por todas estas razones he decidido aparecer por aquí. Para aprender y para que me ayudeis respecto a lo que comento.

Así que gracias y espero pasar buenos ratos con la gente de este foro.

Saludos

Gustavo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie