• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo javier palos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javier palos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy un novato en esto de la relojeria aunque siempre me ha interesado el tema, el caso es que he recibido de herencia un reloj schatz 400 dias (creo k es esta su denominacion), al qie le falta el hilo que suspende el pendulo, lo recuerdo vagamente de pequeño en el piso de mi abuelo, lo cierto es que me encantaria poder restaurarlo para seguirlo admirando, no tengo intencion alguna de venderlo pero tampoco dispongo de dinero para arreglarlo de momento, de todos modos agradeceria que alguien me facilitase alguna direccion en barcelona o alrededores para poder informarme al respecto.
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie