• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo manuelhf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manuelhf

Novat@
Sin verificar
hola,mi nombre es manuelhf,soy nuevo, estoy interesado en comprar un monster black skx779k,ya que llevo unos dias dandoles vueltas a los seikos que me han enamorado.saludos
 
aficionado por sorpresa.Manuelhf

Sienpre me a llamado la atencion los relojes,pero no es hasta hace unos dias, que empiezo a interesarme por un reloj de los que nunca tuve,algo diferente de lotus,.......y descubro los seikos.yo se que esto es empesar pero no se sabe cuando terminar vamos que ya me levanto y duermo con mi futuro reloj seiko monster skx779k, sera mi primer reloj pero no el ultimo.......saludos y muchas gracias por la informacion que aportais si no yo no estaria aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie