• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo carbett
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carbett

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, y felicidades por este magnífico foro. Soy de Sevilla. En relación a los relojes que tengo, os puedo decir que soy un enamorado de los relojes deportivos (ordenadores de pulsera) en concreto de los Suunto, tengo x6 militar, vector, y core edición limitada Everest. Pero en relojes analógicos con el que estoy muy contento es con mi seiko kinetic autorelay (1997).
Actualmente estoy enamorado del Certina ds action diver solo hora automático. Os agradecería que me ayudéis a dar el salto definitivo a la tienda, hablandome algo de sus virtudes, de aspectos que se me escapan. Muchas gracias un saludo.

seiko-kinetic-auto-relay-200wr-nuevo-con-garantia-oficial_8587b5fee3cb05fb4e1fbac7a69ac32e.jpg
 
para que la presentación? nadie contesta::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie