• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, llevo algunos días ya resgistrado pero no me he animado a escribir por que no tengo mucha idea de relojes bueno mas bien ninguna, sólo se si me gustan o no, pero poco entiendo de movimientos, maquinaria, etc, espero aprender mucho por aqui y porque no en cuanto pueda empezare por adquirir algún reloj de calidad ya que sobre todo Panerai tanto el Luminor Power Reserve como el Chrono Daylight me atraen bastante, por lo menos son de los que mas me llenan el ojo y espero empezar por alguno de estos :) .

Gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.:ok::
Saludos.:)
 
bienvenido,un saludo
 
Bienvenido a este foro.Buen gusto el que tienes ,si señor...pues aquí te resolveran muchas dudas los magníficos foreros que hay,yo soy un recien llegado y lo poco que se lo he aprendido aquí y de ellos...Saludos...
 
Bienvenido mortu estrás encantado entre nosotros:D. Un PAN para empezar no está nada mal...la leche....Saludos.
 
Bienvenido al foro, que disfrutes. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie