• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Gamuso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gamuso

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un nuevo aficionado a los relojes. Estoy empezando mi coleccion y soy un fan de los Hamis.

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo,

Pedro
 
Hola, soy un nuevo aficionado a los relojes. Estoy empezando mi coleccion y soy un fan de los Hamis.

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo,

Pedro


Me podéis dar información sobre los Halmiton, en principio me interesan el Field de 42. Que por cierto la semana pasada vi uno en el foro fenomenal de precio, pero se me escapo al no poder enviar privados.
 
presentación

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y voy a empezar por el mundillo de los japoneses. Creo que empezaré por un seiko
 
Yo tambien tengo interés en los Seiko, pero hay tanta variedad, que nunca acabo por decidirme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie