• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Faradioi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Faradioi

Novat@
Sin verificar
Hola todos:

Soy un reciente aficionado a los relojes de pared, digo reciente porque a los de pulsera ya tenía afición y porque recientemente he heredado dos fantásticos relojes de pared.

Un Hermler:
30102012_003.jpg

Y uno que en la esfera superior pone "Tempus Fugit" y según he leído por aquí debe ser de la marca Orient aunque en la caja no pone nada:
27102012_007.jpg

Es especialmente interesante porque la esfera superior que pone "Tempus Figit" es una puertecita que se abre y aparece un herrero que da golpes con el martillo cuando suena la campana y parece que el herrero es el que las toca.
27102012_005.jpg

Como me ha dado ahora por los relojes el Domingo compré en el rastro otro reloj "Tempus Fugit" que se lo regalaré a mi padre para su cumpleaños
30102012_001.jpg

Este lo tengo en marcha para comprobar su funcionamiento y de momento no falla, lo único es que las campanadas las toca con 2 minutos de retraso.

Bueno comentaros que soy de Valencia y que trabajo como mecánico industrial en una empresa de alimentación por lo tanto me encantan las máquinas, sobre todo las antiguas.

Bueno espero que os haya gustado esta presentación y que sea el inicio de apasionante afición.

Saludos.
 
Esperaba una bienvenida un poco mas calurosa :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie