• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo gelert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gelert

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Soy un seguidor de vuestro foro desde hace tiempo aunque todavía no había dado el paso de presentarme en Sociedad quizás un poco acomplejado de mis escasos conocimientos de este mundo y la escasa colección que poseo. Me podéis conocer como Gelert y vivo en Pamplona desde hace 11 años aunque soy de Madrid.
Poseo pocos relojes de calidad, bueno realmente no tengo ninguno de las grandes firmas relojeras salvo por dos Tissot (uno de cuarzo y otro un 'Le Locle' automático, y un Junghans Max Bill) ah y me olvidaba del último en llegar y fruto de un regalo, que se supone que es un Frederique Constant pero que no me da buena espina ya que aunque venía en su caja original la referencia de tal reloj es FC-205 y en la página de la marca no aparece tal referencia por ningún lado. Se trata de un reloj de cuarzo Dual Time en acero y que he visto a precios muy asequibles en ebay y otras páginas de internet. Bueno ya me contaréis si se trata de un camelo o no.
Espero absorber de vuestros conocimientos y aunque traiga a mi mujer loca con ETA por aquí, Miyota por allá, y ponerles una cruz a los relojes de marca de moda (aunque debo admitir que los Armani Meccanicos me resultan muy atractivos).
Ya tengo pensado mi siguiente adquisición que ya os comentaré en otro hilo a ver que os parece.

Un saludo para tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie