• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo Jose María Ruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jose María Ruiz

Novat@
Sin verificar
Hóla a todos:
Soy Jose Mª Ruiz.

Me acabo de jubilar y por fin me voy a dedicar a lo que me ha gustado siempre: Los relojes.

Mis relojes son

Rolex Datejust me lo regaló mi mujer cuando me casé. O sea que me costó carísimo, aunque según ella lo compró en Joyería Sotolargo (pasó a la historia) en la Gran Vía por ... 19.000 Ptas.

1 Baume Mercier Classima, también de la misma persona cuando hicimos 25 años

Omegas.

Omega calibre 269 de oro (era de mi padre)
Omega Seamaster año 1963 calibre 552
2 Omega Geneve chapado calibre 565.

+ Cymas, Roamers, Seikos cal. 7005 7009, 6139 etc.

He destrozado muchos relojes. Este es el precio que he tenido que pagar por la pequeñísima destreza y conocimiento que me ha quedado.

Al Rolex le tengo el suficiente cariño, para no haberlo abierto nunca, de buena se ha librado.

Los Omega, los he abierto y desmontado todos. Los 565 los he vuelto a montar, y aunque he perdido piezas, han quedado bastante bien.

Soy totalmente lego en esto de los foros, me gustaría me indicáseis unas pautas de funcionamiento y la forma de acceder al tema de los Omegas, que tengo bastantes dudas.

Sólo eso, por descontado que estoy totalmente a vuestra disposición.

Muchas gracias por dejarme formar parte de tan selecto grupo de amigos "peluqueros"
 
bienvenido. Aqui nos juntamos todos desde personas mayores pasando por jovenes treinteañeros como yo hasta los más jovenzuelos
 
Hóla a todos:
Soy Jose Mª Ruiz.

Me acabo de jubilar y por fin me voy a dedicar a lo que me ha gustado siempre: Los relojes.

Mis relojes son

Rolex Datejust me lo regaló mi mujer cuando me casé. O sea que me costó carísimo, aunque según ella lo compró en Joyería Sotolargo (pasó a la historia) en la Gran Vía por ... 19.000 Ptas.

1 Baume Mercier Classima, también de la misma persona cuando hicimos 25 años

Omegas.

Omega calibre 269 de oro (era de mi padre)
Omega Seamaster año 1963 calibre 552
2 Omega Geneve chapado calibre 565.

+ Cymas, Roamers, Seikos cal. 7005 7009, 6139 etc.

He destrozado muchos relojes. Este es el precio que he tenido que pagar por la pequeñísima destreza y conocimiento que me ha quedado.

Al Rolex le tengo el suficiente cariño, para no haberlo abierto nunca, de buena se ha librado.

Los Omega, los he abierto y desmontado todos. Los 565 los he vuelto a montar, y aunque he perdido piezas, han quedado bastante bien.

Soy totalmente lego en esto de los foros, me gustaría me indicáseis unas pautas de funcionamiento y la forma de acceder al tema de los Omegas, que tengo bastantes dudas.

Sólo eso, por descontado que estoy totalmente a vuestra disposición.

Muchas gracias por dejarme formar parte de tan selecto grupo de amigos "peluqueros"

Bienvenido.
Por lo que veo te gustan los omegas y tienes algunas preguntas que hacer o dudas que disipar, para ello pásate por el foro de la marca o sea Omega y realiza las consultas que creas oportunas, ya veras como te responden rápido y disfrutas del foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie