• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Itakaw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Itakaw

Itakaw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me llamo Jose y tras una temporada leyendo los contenidos del foro con gran interés, me he inscrito.

Empecé leyendo en el foro los mensajes sobre estilográficas y posteriormente me interesé por los contenidos
que hablan de relojes. He de decir que he aprendido muchísimo leyendo vuestros mensajes.

Reitero mi agradecimiento a todos los miembros del foro por lo que me habéis aportado: conocimiento, horas de entretenida lectura, y
sobre todo porque estoy consiguiendo tener un criterio propio, tanto en el campo de las estilográficas ( papel, tinta, etc.), como en el
tema de los relojes.

Estoy interesado sobre todo en los relojes mecánicos, tanto automáticos como de carga manual. Cuanto más leo y me informo sobre
estos sistemas, más me maravillan.

Opino que tener una afición como los relojes y las plumas estilográficas, proporcionan muchas satisfacciones y muchos ratos entretenidos. Lo que
es de agradecer en los tiempos que corren.

Un saludo,

Jose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie