Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Presentacion - Presentaciones

THORNATUS está desconectado Novat@

Predeterminado Presentacion

Hola a todos, es la primera vez que utilizo un foro, me llamo Jose Manuel, vivo en el Escorial ( Madrid), tengo 40 años, una de mis grandes aficiones son los relojes ( me gustan todos), y me pasa lo mismo con las motos y las armas.
    Mi afición empezó de pequeño, arreglando los relojes que encontraba por casa ( destrozándolos).
    He tenido, un poco de todo, empezando con los 1º Casio G-SocK, Seiko de pilas, etc.
    Luego siendo más mayor y trabajando me empeze a comprar mi primer Omega Speedmaster, luego me dio por Breitling Cronomat, Rolex Submariner, etc.
    He tenido de casi todas las marcas conocidaspor mi, hasta que di con vosotros, con los Divers y los relojes tacticos.
    Actualmente tengo Un Crepas Teklite, Citizen Promaster 300 m, Omega Aqua terra, Casio Protrek Prg 50, Mtm Ops Silencer.
    Pero realmente me vuelven loco los Divers Automaticos!!!!
    No hos quiero aburrir y aprovecho para saludaros cordialmente a todos!!!!!

VIOYA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues bienvenido. Empiezas potente... Me uno al gusto por los diver.

tino68 está desconectado Novat@

Predeterminado empresa suiza

Cita Iniciado por VIOYA Ver mensaje
    Pues bienvenido. Empiezas potente... Me uno al gusto por los diver.
    hola saludos a todos, me llamo tino hace 22 años me instale en suiza, comparto con todos vosotros la pasion relojera.tengo una sociedad en el sector del habillage horlogere (terminacion y acabados de calidad) que cuenta hoy con 47 collaboradores y estoy comenzado a deslocalizar una parte de la empresa hacia España, necesito informacion sobre empresas que puedan proporcionarme productos para lavar con ultrasonidos pastas y discos a polir sisal, brossas cosidas brosas a satinar a laminas 3m o similares
    lijas de grano fino tipo hermes sia o 3m
    En Suiza tengo mis distribuidores que no tendrian problema en mandarme el material a España, me gustaria poder trabajar con sociedades españolas, que seguro que tambien sabemos como los suizos o mejor.
    Última edición por tino68; 17-jun-2012 a las 19:47 Razón: presentactoion y busqueda de abastecimiento

monk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido.
    a mi tambien me gustan los diver.

Predeterminado

Gracias, pero no controlo esto de los foros, intentare ponerme al dia. Saludos!

Predeterminado

La verdad, me gustaria tener todos