• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

THORNATUS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que utilizo un foro, me llamo Jose Manuel, vivo en el Escorial ( Madrid), tengo 40 años, una de mis grandes aficiones son los relojes ( me gustan todos), y me pasa lo mismo con las motos y las armas.
Mi afición empezó de pequeño, arreglando los relojes que encontraba por casa ( destrozándolos).
He tenido, un poco de todo, empezando con los 1º Casio G-SocK, Seiko de pilas, etc.
Luego siendo más mayor y trabajando me empeze a comprar mi primer Omega Speedmaster, luego me dio por Breitling Cronomat, Rolex Submariner, etc.
He tenido de casi todas las marcas conocidaspor mi, hasta que di con vosotros, con los Divers y los relojes tacticos.
Actualmente tengo Un Crepas Teklite, Citizen Promaster 300 m, Omega Aqua terra, Casio Protrek Prg 50, Mtm Ops Silencer.
Pero realmente me vuelven loco los Divers Automaticos!!!!
No hos quiero aburrir y aprovecho para saludaros cordialmente a todos!!!!!
 
Pues bienvenido. Empiezas potente... Me uno al gusto por los diver.
 
empresa suiza

Pues bienvenido. Empiezas potente... Me uno al gusto por los diver.
hola saludos a todos, me llamo tino hace 22 años me instale en suiza, comparto con todos vosotros la pasion relojera.tengo una sociedad en el sector del habillage horlogere (terminacion y acabados de calidad) que cuenta hoy con 47 collaboradores y estoy comenzado a deslocalizar una parte de la empresa hacia España, necesito informacion sobre empresas que puedan proporcionarme productos para lavar con ultrasonidos pastas y discos a polir sisal, brossas cosidas brosas a satinar a laminas 3m o similares
lijas de grano fino tipo hermes sia o 3m
En Suiza tengo mis distribuidores que no tendrian problema en mandarme el material a España, me gustaria poder trabajar con sociedades españolas, que seguro que tambien sabemos como los suizos o mejor.
 
Última edición:
bienvenido.
a mi tambien me gustan los diver.
 
Gracias, pero no controlo esto de los foros, intentare ponerme al dia. Saludos!
 
La verdad, me gustaria tener todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie