• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo koradris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

koradris

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, mi primer post en el foro (el segundo ya va a ser de preguntas a los expertos, empezamos bien, he salido preguntón :D).

Llevaba tiempo ojeando el foro desde un cómodo anonimato pero creo que ya tocaba registrarse :D

Tengo una pequeña pero decente colección (ya sacaré fotos y lo postearé en la sección que corresponde) compuesta por un Rolex GMT Master, un omega seamaster (cadete), un oris BC4 Cronograph y un suunto (esto es más un ordenador de buceo, otra afición "barata" de las mías, pero bueno, dar la hora, la da :flirt:).

Y poco más, espero aprender mucho de foreros más expertos, salud :Cheers:
 
Bueno, ya he conseguido las fotos de dos de mis relojes, en cuanto el SAT lo devuelva le toca al rolex.
 
Bienvenido, Te deseo que te diviertas tanto como yo en este foro, ahhh y bonitos nenes. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie