• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo luisvalcarce
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luisvalcarce

Novat@
Sin verificar
Me llamo Luis, soy de Santiago de Compostela.

Según opinión de mi mujer me gusta coger aficiones y entre otras tengo el afeitado clásico (con gillette vintage o con navaja), la escritura (con pluma, a poder ser), tocar la guitarra, leer y, ahora, los relojes.

Tengo un viceroy quartz de hace unos 15 años, un vostok automático y otro de remonte manual traídos de Rusia por mi madre hace unos 12 años, un radiant regalo de mi mujer (hace un par de años), un invicta (de buyvip) movimiento japonés, un armand basi (de buyvip, XD) movimiento japonés, una falsificación cutre de un breitling (regalo entusiasta de mi madre: "es un reloj muy bueno y me lo dejaron muy barato"), dos lorus regalo también de mi madre y un zenith de bolsillo open face que era de mi tatarabuelo y que descubrí hace poco entre diversos cachibaches de mi abuelo (según el relojero puede tener más de 100 años).

Espero poder presentároslos a todos -excepto la falsificación cutre, que conservo únicamente por ser regalo de mi madre- y que me ayudéis en este mundillo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie