• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo cani
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cani

Novat@
Sin verificar
Me llamo Juan, soy de Toledo y me encanta el mundo de los relojes.
Llevo viendo hace tiempo esta página y me he decidido a registrarme, porque entre otras cosas, se aprende mucho de este hobby que creo, nos corroe a todos.
Soy muy novato en el tema, porque he empezado tarde a aficionarme a este mundillo. Gracias a Dios, porque sino la cuenta corriente iba a estar hecha una pena.
No tengo preferencias por relojes, marcas o tipos, ya que en mi colección, hay alemanes de cuarzo, japoneses automáticos, suizos como Hamilton o rusos, de los que, a pesar de su relativa calidad, soy un entusiasta. Bueno si que las tengo: son los Breitling GT.
Mientras que ahorro para el Breitling, mi última adquisición, que espero me llegue en unos días, es un Seiko Premier Kinetic Direct Drive realmente espectacular. Un híbrido que me ha entrado por los ojos y que espero que frene, aún momentáneamente, mi pasión un poco compulsiva, de la que, entiendo, participamos todos aquí.
Un saludo y enhorabuena a todos por nuestra pasión común.
 
Bienvenido (de parte de otro novato).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie