• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , como nos pasa a muchos llevo tiempo leyendo y disfrutando de las fotos que poneis en el foro.. y al final me he decidido a entrar..aqui os presento a mi primera adquisicion.. es el reloj que siempre habia querido un CARRERA... no se, seguro que los hay mas bonitos e indudablemente mejores pero para mi ,es MI CARRERA..
por cierto no encuentro ninguna foto en oficial de mi reloj.. no esta ni en la pagina de tag heuer.. alguien sabe donde puedo consegirla?
gracias a todos..y perdonar por las fotos si no son muy buenas.
 
Última edición:
Bienvenido a esta nuestra comunidad, y ahora tambien tuya.;-)

Bonito nene.
 
Dices bien: puede que los haya más bonitos o mejores, pero es que éste es el tuyo, y eso lo hace el mejor y más bonito para ti... cogne, como los hijos ¿no? ;-)

Bienvenido :)
 
Te damos la bienvenida al club. Seguro que algo aprenderás y algo nos enseñarás.
 
Bienvenido!! Bonito el carrera, me gusta mucho.

un saludo.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D
Precioso ese Carrera, mi enhorabuena, espero que lo disfrutes un monton ;-)

Saludos
 
Hola y saludos, seguro que disfrutarás ( y además aprenderás cantidad de gente que sabe un montón, de muchas cosas además ) de este Foro, el Carrera es realmente precioso, de los pocos cronógrafos que me gustan. ¡ Bienvenido al club !
 
  • #10
gracias a todos.. espero aprender.
 
  • #11
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido a Relojes Especiales.

Introduce "tag heuer carrera" en el buscador de imágenes de Google y te hincharás a ver fotos, seguro que alguna de la marca aparece.
 
  • #13
Bienvenido y muy buen gusto, me encantan los deportivos.
 
  • #14
:) Bienvenido, claro que es tu carrera muy chulo:)
 
  • #15
Bienvenido a Relojes Especiales.

Introduce "tag heuer carrera" en el buscador de imágenes de Google y te hincharás a ver fotos, seguro que alguna de la marca aparece.
hola carnitron, ya lo he hecho y no consigo encontrar la foto de MI MODELO. ni en la pagina oficial de tag heuer sale..
no me preocupa pero me gustaria tener una foto buena del reloj.. gracias de todas maneras.
 
  • #16
Bienvenido a tu casa timepower ;-)

Si mucho no me equivoco es éste (de la página web de Tag Heuer, ref: CV2014.BA0786):

lostimage.jpg


Si haces una búsqueda por el número de referencia en Google encuentras alguna más. Por cierto, precioso ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
Pues sea usted bienvenido, caballero.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #19
Bienvenido

Bienvenido,

Es una buena pieza y de muy buen gusto.

Cuelganos, si quieres claro, alguna fotillo en el post/chinceta de los "Relojes de RE". Como éste no teniamos ninguno en la cole :-)

Saludos, comparte y disfruta del foro!..

Saludos,

JJ
 
  • #20
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)

El reloj es como tu dices, TUYO, eso lo hace el más especial. ;-)

Un reloj muy bonito, es cierto.
 
  • #21
Hola y bienvenido al foro.

Este Tag es un crono muy resulton, en general gusta mucho tiene un buen tamaño y es muy deportivo.

Buena eleccion, disfrutalo muchos años con salud.

Saludos ;-)
 
  • #22
Bienvenido.

Precioso y fiable reloj.

Pero mejor con caucho ;-)
 
  • #23
Bienvenido, espero que te lo pases bien.
 
  • #24
Bienvenu. Ese reloj siempre me ha gustado mucho. Con correa de cuero negro o de caucho lo veo aún mejor si cabe.
 
  • #25
Bienvenido a esta jaula de locos por los relojes. Pasa y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie