• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo macebria
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
macebria

macebria

Novat@
Sin verificar
Como es de rigor, comienzo mi andadura por este foro dando una pequeña semblanza relojera de mi vida:

De joven, y mas de cuarenta años llevo en este mundo, me encantaba el coleccionismo de monedas, billetes de banco y relojes... fueron, primero, los de bolsillo los que llamaron mi atención heredando con el tiempo algunos de mi familia y otros comprados en comercio. Luego, fueron los de muñeca los que me embaucaron, sin perder de vista los anteriores, ahora poseo una pequeña colección que espero presentaros, así como aprender y disfrutar con la experiencia tan amplia que he visto en los compañeros de foro. Un cordial saludo a todos.
 
Recibe nuestra más cordial bienvenida. Contamos con tus aportaciones y esperamos ver esa colección-
Un saludo.
 
Gracias, he tenido poco éxito en la presentación, aunque agradezco profundamente la única participación, para ti compañero esta imagen de la maquinaria de un reloj de bolsillo catalino:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie