• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo adrisek
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adrisek

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Mi nombre es Adrián, vivo en Madrid y, por dar una aproximación, tengo entre 28 y 200 años.:ok::

Soy un apasionado de este maravilloso mundillo, más concretamente de los vintage: Omega, Cuervo y Sobrinos, Breiling...

Actualmente tengo algún Omega, (Seamaster, Cushion 1940...) Breitling..., poca cosa pero con mucha ilusión.

No vemos en los foros.

Saludos para todos.

Adrián
 
Hola me llamo Pablo y soy de Galicia, me encantan los relojes por eso aun no tengo ninguno, quiero uno muy especial....zenith el primero voy a por ti, creo que para ser mi primer reloj no estaria mal...
Un saludo a todos mi edad 36....
Pablo
 
Presentación

Hola, soy Segund, vivo en Málaga, 37 años. Me encantan estas pequeñas máquinas y quiero más y más..
Por ahora Rolex GMT II (Negro-rojo) Rolex Explorer II (Negro) Varios Tag-Heuer (2000, aquaracer chrono, sel, 2000 exclusive) Eterna Monterey (Negro) Eterna Cambridge (Blanco) Hamilton Jazzmaster Chrono (Negro) varios japos entre Seiko, Citizenz, Casio y demás.

He flipado al ver el Buzo que habéis creado. Me he quedado impactado y quiero participar en próximos proyectos.... Contad conmigo por favor. :yhoo::

Saludos para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie