Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación. - Presentaciones

adrisek está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación.

Hola a todos.

Mi nombre es Adrián, vivo en Madrid y, por dar una aproximación, tengo entre 28 y 200 años.

Soy un apasionado de este maravilloso mundillo, más concretamente de los vintage: Omega, Cuervo y Sobrinos, Breiling...

Actualmente tengo algún Omega, (Seamaster, Cushion 1940...) Breitling..., poca cosa pero con mucha ilusión.

No vemos en los foros.

Saludos para todos.

Adrián

Pol
    Pol está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola me llamo Pablo y soy de Galicia, me encantan los relojes por eso aun no tengo ninguno, quiero uno muy especial....zenith el primero voy a por ti, creo que para ser mi primer reloj no estaria mal...
    Un saludo a todos mi edad 36....
    Pablo

segund está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Hola, soy Segund, vivo en Málaga, 37 años. Me encantan estas pequeñas máquinas y quiero más y más..
    Por ahora Rolex GMT II (Negro-rojo) Rolex Explorer II (Negro) Varios Tag-Heuer (2000, aquaracer chrono, sel, 2000 exclusive) Eterna Monterey (Negro) Eterna Cambridge (Blanco) Hamilton Jazzmaster Chrono (Negro) varios japos entre Seiko, Citizenz, Casio y demás.

He flipado al ver el Buzo que habéis creado. Me he quedado impactado y quiero participar en próximos proyectos.... Contad conmigo por favor.

Saludos para todos