• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Kike04
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kike04

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Desde Soria se presenta un seguidor del foro desde hace unos meses.
Buscando como o dónde reparar un Seiko encontré este foro y desde entonces lo he estado siguiendo. No consideré en darme de alta hasta que tuviera algo que enseñar, así que ahí va.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj, un 6119-6003, es de mi padre, aunque creo que ya no lo va a volver a catar.
La reparación me la ha hecho el relojero de YEMO. Al parecer faltaban algunas piezas, entre ellas áncora y plexi. La correa (Morellato) la he comprado en HdM, que después me di cuenta de que es forero.

Si os fijais, le falta el marcador de "las 2", así que si alguien sabe dónde conseguir uno y me lo dice le estaría muy agradecido.

Tengo alguna cosilla más, todas de aficionado y sin comparación con lo que se ve por aquí, que ya iré mostrando.

Un saludo a todos.
 
Buenos dias amigo soriano y bienvenido al Foro.
En primer lugar, indicarte que el relojero que te resuelve todos los problemas de Seiko, -Bueno. Casi todos- es Francis. Compañero del Foro. Me ha resuelto varios relojes y dentro de unos dias ire a llevarle alguno más.
Esta en Tarancón -Cuenca-
Te pongo el Tno.: 969320729
Es una persona muy amable y si el no te lo resuelve, ya solo te queda pedirselo a San Saturio.

Lo que tienes que hacer ahora, es visitar hilos y en los que tengas algo que aportar, haces un comentario, ya que necesitas 15 Post para poder moverte con libertad por el Foro-
Presentaciones, Off topic y alguno más no suman.

Te dejo los enlaces del Proyecto Centenario que está a punto de terminar y los enlaces de algunos de mis relojes en entorno de arte y de aviación.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie