Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación - Presentaciones

Kike04 está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Hola a todos:

Desde Soria se presenta un seguidor del foro desde hace unos meses.
    Buscando como o dónde reparar un Seiko encontré este foro y desde entonces lo he estado siguiendo. No consideré en darme de alta hasta que tuviera algo que enseñar, así que ahí va.

Uploaded with ImageShack.us

El reloj, un 6119-6003, es de mi padre, aunque creo que ya no lo va a volver a catar.
    La reparación me la ha hecho el relojero de YEMO. Al parecer faltaban algunas piezas, entre ellas áncora y plexi. La correa (Morellato) la he comprado en HdM, que después me di cuenta de que es forero.

Si os fijais, le falta el marcador de "las 2", así que si alguien sabe dónde conseguir uno y me lo dice le estaría muy agradecido.

Tengo alguna cosilla más, todas de aficionado y sin comparación con lo que se ve por aquí, que ya iré mostrando.

Un saludo a todos.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos dias amigo soriano y bienvenido al Foro.
    En primer lugar, indicarte que el relojero que te resuelve todos los problemas de Seiko, -Bueno. Casi todos- es Francis. Compañero del Foro. Me ha resuelto varios relojes y dentro de unos dias ire a llevarle alguno más.
    Esta en Tarancón -Cuenca-
    Te pongo el Tno.: 969320729
    Es una persona muy amable y si el no te lo resuelve, ya solo te queda pedirselo a San Saturio.

Lo que tienes que hacer ahora, es visitar hilos y en los que tengas algo que aportar, haces un comentario, ya que necesitas 15 Post para poder moverte con libertad por el Foro-
    Presentaciones, Off topic y alguno más no suman.

Te dejo los enlaces del Proyecto Centenario que está a punto de terminar y los enlaces de algunos de mis relojes en entorno de arte y de aviación.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
    Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 09-mar-2011 a las 10:04
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza