• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo binucho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

binucho

Novat@
Sin verificar
Hola señores amantes de los relojes.
Me presento en este foro ,tengo como todos vosotros algunos relojes entre ellos un omega seamaster,oris carlos coste edicion limitada,hamilton khaki doble uso orario,cuervo y sobrino de bolsillo del año de la polca,ops negro ,omega antiguo ,bulcato y alguno mas.
Un saludo a todos y esperemos que la crisis pase pronto para poder seguir con las pequeñas aficiones de la vida.
 
Última edición:
Bienvenido!! Pon si puedes unas fotos de los relojes, sobre todo de ese cuervo:yes:
 
Adelante con ese equipo de alta competición, buen gusto el tuyo. Bienvenido.
 
Hola señores amantes de los relojes.
Me presento en este foro ,tengo como todos vosotros algunos relojes entre ellos un omega seamaster,oris carlos coste edicion limitada,hamilton khaki doble uso orario,cuervo y sobrino de bolsillo del año de la polca,ops negro ,omega antiguo ,bulcato y alguno mas.
Un saludo a todos y esperemos que la crisis pase pronto para poder seguir con las pequeñas aficiones de la vida.

Bienvenido tocayo!!
 
Bienvenido pero...........:Fotos:
 
Bienvenido paisano, bonita colección :o)
 
Saludos desde Tenerife de un gallego.
 
Hola intentare colgar unas fotos esta semana,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie