• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo JAVIZA16
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JAVIZA16

Visitante
Hola a todos, después de casi 2 años de antigüedad en este foro y de leer mucho de vosotros, eso en mi pueblo se llama "aprovecharse"::blush::.., os pido perdón, y empiezo a poner mi granito de arena presentándome. ;-) He comprado un par de relojes nuevos gracias a este foro y en especial a un forero "RUY" que es el que siempre me ha echo todas las gestiones, la última, ayer, me regalaron un Hamilton X-Wind comprado a un forero "DAVIREX", por cierto gracias y me ha gustado mucho, prometo escribirte.
Ahora veré como ha salido todo esto que he escrito, porque es la primera vez que lo hago, pero desde aquí invito a todo el mundo que ha estado como yo en la sombra.. que se presente y aporte, yo por fin he empezado. Gracias a todos los que estáis y habéis estado.. porque este foro tiene la reputación que tiene gracias a vosotros, yo digo esto porque he leido mucho y en muchos foros y de verdad tenéis la mejor nota:clap::clap::clap::clap:.
Hasta pronto :ok::.
 
mal has hecho en tener el primero, menos mal que tienes quien te controle.jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie