Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación - Presentaciones

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado Presentación

Hola!
    Llevo poco tiempo leyendo y descubriendo al mismo tiempo relojes, movimientos, datos técnicos, opiniones , que no sabía ni que existían.
    Desde siempre me han gustado los relojes, en general, pero sin profundizar mucho en ellos.

Ahora , por "culpa" de este foro y de todos los que exponeis vuestras opiniones, discusiones, datos , fotos...etc creo que me estoy enganchando a pasos agigantados.

De pequeño, 10-15 años solo tenía relojes automáticos, de la época, baratos (supongo) tipo Mortima submariner, a los que que destrozaba las coronas. todavía tengo 2 guardados, uno todavía funciona. recuerdos de juventud.
    Después vino lo digital, mis siguientes relojes tipo Casio , luego los de cuarzo análogicos, últimamente los solares ( Jacques Lemans , desde hace 12 años y Citizen Eco-drive desde hace 10 años), en fin en esta línea.
    Como veis nada importante, , pero que a mí me satisfacen, o guardo recuerdos interesantes.
    Ahora me ha vuelto el interés por los automáticos, y en eso ando, a la busca de alguno por el que empezar,
    que me da a mí que esto va a ser empezar y seguir la afición.

De momento , seguramente , algún Citizen /Seiko tipo militar y/o Diver son los que van ganando puntos, sin descartar algún Tissot PRS16 que me he probado y , la verdad , queda estupendo.

Saludos a todos

GRU
    GRU está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido!