• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo minimatosinhos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

minimatosinhos

Visitante
Hola mi nombre es Antonio Pinhal y soy portugues, pero vivo en españa (benicasim) hace 10 años, mis aficiones son los coches y los relojes. No soy un esperto en relojes pero me gustan mucho. En cuanto a mi coleccion de relojes solo me quedan dos (tag heuer carrera 2009 y certina crono 2008 ) y digo solo me quedan porque, e sido victima de de un robo muy recente en mi casa y me robaron varios relojes y joyas. Espero reponer algunos modelos en breve. Un saludo a todos los foreros.:Cheers:
 
Se bienvenido a RE Antonio.
 
Bienvenido al foro, jefe, jejejejejejej
Un saludo
 
Bienvenido al Foro RE.

:-((:-((:-((:-((Vaya tela con los "CHORIS DE LO AJENO", espero que FCSE den con los autores.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie