• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo aristoteles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aristoteles

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes me llamo pedro, y soy nuevo en el foro, espero compartir con vosotros, mis modelos de relojes y mis pocos concceptos de relogeria que tengo. Deciros que tengo un certina vintage muy bonito, un seiko 5 vintage, un festina vintage y un rolex submariner 16610LV.
 
Bienvenido al foro.

Acomódate y disfruta de este maravilloso sitio.

Y si puedes, no te cortes en presentar tus nenes, con fotos, en el foro. Es algo que gusta mucho y se agradece

Un saludo.
 
Hola, Aristóteles:

Bienvenido!! Al igual que el compañero Fagus, te insto a que hagas una presentación como se merece de tus nenes. Cuanto más tiempo pases por aquí, más apreciarás cada uno de ellos.

Un saludo!!
 
eso eso, foticos de los nenes!
bienvenido al foro
 
No está mal; se bienvenido.
Cubi desde Segovia
 
Bienvenido y a ver si vemos fotos de tus nenes, que tiene buena pinta.
Un saludo
 
Bienvenido!!
Esas fotittos de esas maquinitas...
Un saludo
 
bienvenido aristoteles.
 
bienvenido al foro ,
 
  • #10
Se bienvenido a RE Pedro, tienes un subforo especifico para las presentaciones.
 
  • #11
Bienvenido Pedro, pasa al fondo que hay sitio :yes: :ok:: :ok::
 
  • #13
Bienvenido.
 
  • #14
Bienvenido aristoteles ,.
 
  • #15
Hola Pedro, saludos y bienvenido al Foro.
 
  • #16
HOLA ARISTOTELES:Importante coleccion tienes.bienvevenido¡ :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie