• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo otrougly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

otrougly

Visitante
Muy buenos días para todos.

De antemano agradezco me permitan participar. Acudo a ustedes por dos razones:

Siento una gran debilidad por los relojes de bolsillo y como objetivo me planteé coleccionarlos, en el camino me topé con dificultades económicas y con una gran ignorancia en el mundo del reloj. Estoy aquí entonces para aprender y hacer con el tiempo una colección numerosa y selectiva.

Por otro lado, en mi carrera se me ha presentado la necesidad de crear un proyecto de investigación que busca comparar los procesos tradicionales de fabricación de relojes de bolsillo con un método que implica maquinas de control numérico, he buscado en la web el proceso de fabricación pero no he encontrado información que me permita crear un estudio económico de tal proceso y pensé, después de haber leído varios foros, que aquí me podrían ayudar.

De nuevo gracias y saludes a todos.:bye:
 
Hola, has llegado al lugar idoneo, vamos a a prender todos un montón.
 
Saludos y bienvenido :D
 
Se bienvenido a RE otrougly.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Gavà , Barcelona :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie