• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo DARKO650
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DARKO650

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro pero llevo tiempo siguiendo este mundillo de los relojes el cual es una de mis aficiones junto con los coches y un poco menos las motos... os detallo mis "cacharros" en este monento (iwc portugues crono, girard perregaux laureato evo, hublot classic acero y oro, bulgari diagono, tag heuer formula 1, tissot touch, y mi marca favorita rolex gmt acero bisel granate y negro, rolex submariner acero y oro azul, rolex datejust acero, rolex daytona acero esfera negra y mi ultima adquisicion rolex milgauss cristal verde) .... A mi mujer tambien le ayudo, casi siempre mis regalos son relojes (hublot, cartier 2, rolex 2, bulgari, omega, tag heuer y un tecnomarine ceramico...) bueno no quiero aburriros... un saludo a todos.:bye:
 
Menudo concesionario te has montado. Saludos
 
Vaya "cacharros"....a ver si nos los vas presentando y se nos cae la baba de envidia (sana). Bienvenido
 
Hola DARKO650, se bienvenido a RE, vaya arsenal que gastas...8o
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Bienvenido, pasa y disfruta.
Ah y no te olvides de una presentación de tu "arsenal".

Saludos
 
Enhorabuena por la colección como te han dicho otros compañeros como sigas así va haber que abrir un concesionario de multimarca... Bienvenido y disfruta de la pasión relojera
 
Bienvenido. Tú ya estás perdido así que no hay peligro de que entres en este foro.

Saludos.
 
Bienvenido al Foro. Que disfrutes. Enhorabuena por tus relojes. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie