• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
¡Hola!
Hacía tiempo que seguía el foro, y finalmente me he decidido a entra en él.
Mi afición por las plumas ya es un poco antigua, desde que mi tío me regaló la primera: una Parker (45?) que empecé a utilizar en el colegio (supongo que parecería un niño algo raro).
Al entrar en la universidad, mi padre me cedió una Montblanc antigua que me acompañó toda la carrera (que no fue corta…). Finalmente tuve que retirarla porque ya perdía tinta por la junta entre el cuerpo y el “culote” del alimentador.
Eso me llevó a adquirir mi primera pluma comprada: una Parker Duofold mosaic, en color blanco (o perla), gris y negro.
Luego me regalaron alguna, y mi madre me traspasó las antiguas de mi padre.
Últimamente me he enganchado a e-bay, primero por la ventaja del cambio euro-dólar, pero después por la gran cantidad de mercado existente.
Ahora seria momento de presentarlas a ellas, pero no acabo de conseguir subir las fotos.
 
:bye:Este hilo lo he abierto en el foro de estilográficas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie