• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn

  • Iniciador del hilo vdejoz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vdejoz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Vicente, tengo 22 años y soy de Valencia y desde hace un par de años me he empezado a interesar cada vez mas por el mundo de la relojería. Soy estudiante y trabajo como dependiente de relojería lo que acrecenta cada día mi interés por informarme sobre marcas, mecanismos, piezas.. me encantan. Gracias a este foro aprendo mucho de relojes y de clientes y espero poder llegar a tener colecciones tan impresionantes como las de algunos de aquí (algunas dan demasiada envidia). Mi primer paso para conseguirla fue regalarme estas navidades un Omega Seamaster Diver 300 auto en color azul y cada día pienso en cuales serán los siguientes.. de momento disfruto llevando los relojes que las marcas nos prestan para promocionarlos que aunque no son propios se disfrutan incluso mas que si lo fueran porque si les haces una rayita no es el fin del mundo jaja. Actualmente llevo un Hamilton Khaki Field Auto de 42mm TITANIUM (novedad). Espero no haberos aburrido mucho con mi extensa prensentación, solo me queda deciros que para cualquier cosa que necesiteis podeis contar conmigo y que estoy encantado de formar parte de esto. Gracias de nuevo y nos vemos por el foro.
 
hola vicente bienvenido
SAludos
 
Bienvenido Vicente,

La verdad es que entre tu trabajo y asuntos como este foro, lo tienes difícil para resistirte al incremento de CRI...

Saludos.
 
Es muy dificil si jajaja me paso casi el día entero pensando en relojes y hasta sueño con ellos jaja y desde hace algun tiempo tengo la mania de mirar las muñecas de la gente para ver que reloj llevan y si conozco el modelo y sorprende la cantidad de gente que lleva reloj (teniendo en cuenta que estamos en una era tan tecnológica y que el movil asume la función de reloj para mucha gente) y sobretodo la cantidad de relojes que salen en películas, series, programas televisivos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie