• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SERRA

Novat@
Sin verificar
Buenos Días;

Quisiera presentarme en este foro tan maravilloso, tengo una pequeña colección de relojes que quisiera agrandar, soy de Mallorca y me gustaría contactar con foreros de la Isla para que me aconsejaran en la compra de algún reloj, soy muy novato en el tema y no quiero sorpresas desagradables como las que he leido ultimamente por el foro.

Saludos y Gracias:ok::
 
Pues un abrazo, bienvenido, y a aprender y a aportar...ya estás tardando en colgar las fotos de tus peques
 
Bienvenido,acomódate, prepara el bolsillo y mentaliza a la parienta.
 
Gracias por las respuestas, la parienta ya está medio mentalizada, el problema es que lo me gusta suele ser caro y ya sabes lo de la crisis y tal.
Por si se os ocurre algo, ando buscado un crono, automático con fecha, suizo y si tiene alguna complicación mejor. El tema es que visto lo visto me gustaría recogerlo en mano y en C.O. para verificar su autenticidad. No se si pido mucho................
Ahhhhh y sobre todo Bueno Bonito y Barato.

SALUDOS
 
Bienvenido compañero.Mejor ,bueno,bonito y en su precio justo.
 
Bienvenido, y no te preocupes por las últimas noticias....yo llevo por aquí desde 2007 y lo que se está viendo últimamente es excepcional.

Suerte y que crezca esa colección...
 
Ante todo, bienvenido!!! Has entrado en mal momento, me refiero a lo que desgraciadamente le ha pasado a varios foreros. Aqui hay autenticos caballeros de los que te puedes fiar, asi que no tengas tantas reservas. Unicamente hay que tener precaucion.
 
Buenos Dias

Tengo una pequeña colección de relojes que quisiera agrandar.

Saludos y Gracias:ok::


Pásate por la sección de "Hormas ensanchadoras de relojes" te será de una gran utilidad para lo que buscas.

Es broma hombre, ;-), bienvenido al foro.
 
Hola yo también soy de Mallorca, pero el problema es que no tengo grandes relojes para ofrecerte, o cambiarte etc, pero no dudes que si algun dia los poseo nos pondremos en contacto.
 
  • #10
A las buenas, se bienvenido y a disfrutar. Lo normal no es ver el foro tan agitado...
Hay mucho "malandrín" suelto por ahí.
Saludos
 
  • #11
Hola compañero yo tambien vivo en Mallorca,tienes un mercante super fiable (como lo son todos nuestros mercantes),que es Lavie (Alberto),si te interesa un crono suizo puedes pillarte por unos 600 euros el x-wind y ir a verlo como hice yo al corte ingles alli lo ves y te lo pruebas y escoges el modelo que te gusta y luego se lo pides a lavie,vas a paguera y lo recoges en mano y te ahorras 400 euros de un tirón como hice yo ya que su precio en tienda es de 1000 euros ,mira este es el mio le quite la correa de cuero y le compre su armis original:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y bienvenido al foro compañero
 
  • #12
otro en el barco!!!! bienvenido yo tampoco es q lleve mucho tiempo pero esta gente es cojonuda!!
 
  • #14
Pues muy bien venido al foro de todos, aqui aprenderas sin darte cuenta todo lo necesario de estas maravillas de la ingenieria mecanica!!
un saludo

:Cheers::Cheers:
 
  • #15
Buenas compañero, no te asustes, que eso que paso el otro dia es cosa muy residual. Bienvenido
 
  • #16
Aquí otro de Mallorca:ok::, bienvenido. Te esperan buenos momentos en el foro, no lo dudes, eso sí preparate para las CRI,,,,
 
  • #17
ahi ahí a colgar fotos

Saludos
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras respuestas,
El X-Wind me ha gustado mucho, tomo nota Veloz2008 Gracias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie