• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SERRA

Novat@
Sin verificar
Buenos Días;

Quisiera presentarme en este foro tan maravilloso, tengo una pequeña colección de relojes que quisiera agrandar, soy de Mallorca y me gustaría contactar con foreros de la Isla para que me aconsejaran en la compra de algún reloj, soy muy novato en el tema y no quiero sorpresas desagradables como las que he leido ultimamente por el foro.

Saludos y Gracias:ok::
 
Pues un abrazo, bienvenido, y a aprender y a aportar...ya estás tardando en colgar las fotos de tus peques
 
Bienvenido,acomódate, prepara el bolsillo y mentaliza a la parienta.
 
Gracias por las respuestas, la parienta ya está medio mentalizada, el problema es que lo me gusta suele ser caro y ya sabes lo de la crisis y tal.
Por si se os ocurre algo, ando buscado un crono, automático con fecha, suizo y si tiene alguna complicación mejor. El tema es que visto lo visto me gustaría recogerlo en mano y en C.O. para verificar su autenticidad. No se si pido mucho................
Ahhhhh y sobre todo Bueno Bonito y Barato.

SALUDOS
 
Bienvenido compañero.Mejor ,bueno,bonito y en su precio justo.
 
Bienvenido, y no te preocupes por las últimas noticias....yo llevo por aquí desde 2007 y lo que se está viendo últimamente es excepcional.

Suerte y que crezca esa colección...