• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Alixire
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alixire

Alixire

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Angel, soy de Pontecesures, un pueblo situado en la provincia de Pontevedra. Mis aficiones son bastantes y variadas: buceo, exposiciones caninas a nivel nacional (con mi perro Dylan, que es un estupendo y precioso Pastor Belga Tervueren) y como no, los relojes. Entre mi colección figuran un Tissot T-Touch que va fenomenal y dos Omega: un Seamaster 300m y un precioso Cronostop de 1970. Espero aprender mas cosas sobre los relojes, por eso me he dado de alta en este foro, asi que estoy encantado de pertenecer a esta pequeña familia que formamos los aficionados a los relojes. Por supuesto estais invitados a unas cervezas virtuales, jaja.:Cheers: Gracias y saludos.
 
Gracias por las cervecitas...jejejeje
 
Hola, me llamo Angel, soy de Pontecesures, un pueblo situado en la provincia de Pontevedra. Mis aficiones son bastantes y variadas: buceo, exposiciones caninas a nivel nacional (con mi perro Dylan, que es un estupendo y precioso Pastor Belga Tervueren) y como no, los relojes. Entre mi colección figuran un Tissot T-Touch que va fenomenal y dos Omega: un Seamaster 300m y un precioso Cronostop de 1970. Espero aprender mas cosas sobre los relojes, por eso me he dado de alta en este foro, asi que estoy encantado de pertenecer a esta pequeña familia que formamos los aficionados a los relojes. Por supuesto estais invitados a unas cervezas virtuales, jaja.:Cheers: Gracias y saludos.
Bienvenido, yo invito a otra ronda:Cheers:. Miguel de Valladolid
 
Bienvenido al foro, y un saludo, paisano!!! :bye:

Que las cercezas sean Estrella Galicia Virtual, :D :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie