Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentacion - Presentaciones

Alixire está desconectado Forer@ Senior

Smiley Presentacion

Hola, me llamo Angel, soy de Pontecesures, un pueblo situado en la provincia de Pontevedra. Mis aficiones son bastantes y variadas: buceo, exposiciones caninas a nivel nacional (con mi perro Dylan, que es un estupendo y precioso Pastor Belga Tervueren) y como no, los relojes. Entre mi colección figuran un Tissot T-Touch que va fenomenal y dos Omega: un Seamaster 300m y un precioso Cronostop de 1970. Espero aprender mas cosas sobre los relojes, por eso me he dado de alta en este foro, asi que estoy encantado de pertenecer a esta pequeña familia que formamos los aficionados a los relojes. Por supuesto estais invitados a unas cervezas virtuales, jaja. Gracias y saludos.

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las cervecitas...jejejeje

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alixire Ver mensaje
    Hola, me llamo Angel, soy de Pontecesures, un pueblo situado en la provincia de Pontevedra. Mis aficiones son bastantes y variadas: buceo, exposiciones caninas a nivel nacional (con mi perro Dylan, que es un estupendo y precioso Pastor Belga Tervueren) y como no, los relojes. Entre mi colección figuran un Tissot T-Touch que va fenomenal y dos Omega: un Seamaster 300m y un precioso Cronostop de 1970. Espero aprender mas cosas sobre los relojes, por eso me he dado de alta en este foro, asi que estoy encantado de pertenecer a esta pequeña familia que formamos los aficionados a los relojes. Por supuesto estais invitados a unas cervezas virtuales, jaja. Gracias y saludos.
    Bienvenido, yo invito a otra ronda. Miguel de Valladolid

jpereiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, y un saludo, paisano!!!

Que las cercezas sean Estrella Galicia Virtual,

Alixire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias.

Cita Iniciado por jpereiro Ver mensaje
    Bienvenido al foro, y un saludo, paisano!!!

Que las cercezas sean Estrella Galicia Virtual,

Por supuesto!! Jaja.....