• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo pericogil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pericogil

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Pedro y vivo en Málaga. Me gustan los relojes en general, pero los militares más, de hecho voy a aprovechar la oportunidad y os pregunto a vosotros los experten:
Quisiera comprar este reloj
lostimage.jpg
lostimage.jpg
KHS MissionTimer H3 Reloj -FIELD- , pero no tengo ni idea si es bueno, si su precio calidad corresponden, en fin, si alguien es tan amable y me hace un briefing de como es se lo agradeceria, de paso quisiera tambien preguntar por la tienda a la que se lo quiero comprar
lostlink.jpg
, saber si es recomendable o si vosotros conoceis otra que merezca más la pena.
Bueno no molesto más y gracias de antemano
Un saludo
Pedro Gil
 
Bienvenido al foro!!!

por lo del reloj, desconozco esta marca y la tienda donde quieres comprarlo, pero seguro que algún compañero te ayudará.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, por lo del reloj no te puedo ayudar. De todas formas yo haría esta pregunta en el foro general igual allí lo vé más gente y te pueden ayudar.

saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie