• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
avv

avv

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, llevo un tiempo aprovechándome de vuestros conocimientos y pasándomelo bien con vuestros comentarios y, cómo no, aprendiendo mucho.
Soy aficionado a la mecánica (soy ingeniero mecánico) y a los relojes mecánicos (claro), y desde que recibí unos “Universal” de mi abuelo, he quedado “enamorado” de la marca, por lo que me he convertido en un modesto coleccionista. En especial de los calibres con microtor. Bueno…. sin descartar mi admiración por otras que merecen todo mi respeto.
Soy nuevo en esto de escribir en un foro he iré aprendiendo la “parte técnica” de funcionamiento del mismo y de cómo poder subir alguna foto (ejm… he hecho algunas con cámara compacta y arregladas en lo posible).
Muchos saludos y gracias.
 
Buenas tardes y bienvenido, para el tema de subir fotos tienes un tutorial en la pagina general, apartado " Esenciales", seguro que te resulta útil, Salu2.
 
Gracias!! lo he encontrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie