• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo AUPAJARRI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AUPAJARRI

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.
Os sigo bastante a menudo y creo que me debo presentar como dios manda, esta es mi colección de pequeñines:

El Hamilton


El IWC 8 días


El Monaco


Los tres junticos


El Ruso


El Chino


Los Seikos


Los Vintages


Todos junticos


Y los de bolsillo


Siento la calidad de las fotos y espero que os haya gustado.

Aupajarri ::bye::
 
La virrrrgen!!, la leeeche!!!
Cuanta vicodina junta!!!!.

Me he quedado de piedra. Enhorabuena por esa coleccionarra.

m.a.
 
buena colección compañero
interesantes piezas
y bienvenido:ok::
 
enhorabuena por la colección y que no pare que siga creciendo
 
Vaya colección :ok:: ese Mónaco......

Bienvenido
 
Bonita colección.
Un saludo
 
Bienvenido, tu 8 días me vuelve loco.
 
No comprendo como un poseedor de un IWC de 9000€, puede tener también un Parnis de 50€. No comprendo la verdad!!!, pero felicidades por tu colección.
 
Bonita colección y bienvenido. Saludos.
 
  • #10
Felicidades y que disfrutes de este estupendo foro.
 
  • #11
Olvido fatal

Hola de nuevo
He tenido un olvido fatal, desde capitanía me han leído la cartilla con razón, acá van los especímenes de mi compañera del metal ::bash:::




Al fin y al cabo también compartimos la cole.
Saludos
 
  • #12
Quizás se podría entender mejor si no lo midiéramos todo por su valor en euros...
 
  • #13
Completita eh??. Joer los nenes. Enhorabuena por tu colección, me encanta sobre todo el Portugues y bienvenido al foro.
 
  • #14
Muy buena colección; el rey el IWC
 
  • #15
bienvenido y que lo pases bien entre nosotros
 
  • #16
Discrepo amablemente de tu afirmación, en una colección cabe todo y no solo el valor de los euros debe ser un motivo para incluir una pieza , la estetica, el momento y a forma de conseguir un reloj le dan un plus que puede superar en mucho el valor del vil metal. Con ello no quiero recriminar nada a nadie, pero creo que en cada colección el propietario puede explicar la historia de cada pieza. Animos y a seguir con ello
 
  • #17
Que colección mas bonita :drool:

Saludos de otro recien llegado por aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie