Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Pregunta: cual es el mejor reloj automatico por menos de 300 USD? - Presentaciones

User Info Menu

Pregunta: cual es el mejor reloj automatico por menos de 300 USD?

hola quisiera saber que me recomienda para este presupuesto. Tengo buenas recomendaciones de Tissot pero no se de otras marcas.

User Info Menu

Cita Iniciado por leandrote Ver mensaje
    hola quisiera saber que me recomienda para este presupuesto. Tengo buenas recomendaciones de Tissot pero no se de otras marcas.
    Yo creo que es mejor decir marca,hay multitud de relojes por ese precio, suizo es justo el presupuesto, asiático hay más,marcas asiáticas pues Orient,Seiko,Citizen son de gran calidad a un precio asequible y con calidad contrastada en sus calibres,rusos también hay,pero son más feos y calidad no es la misma,chinos también con buenos acabados,Seagull,Parnis.vaya variedad hay .Yo apostaría por un japonés,es una apuesta segura.

Marius Jacob está en línea Habitual

User Info Menu

Pues depende.

Para mi un Seiko 007 o un vostok.

Otros tendrán otra opinión.

Corre plátano!

jmnav está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por leandrote Ver mensaje
    Mejor... ¿para qué?

User Info Menu

En ese rango de precio un japonés.

Pepe Merino está en línea Habitual

User Info Menu

Hola compañero. Sin dudarlo, el Seiko 007 que te han recomendado. Los Vostok molan, pero son un poco "especialitos", al menos los clásicos. Aparte del Seiko, mírate algún Orient. También sería bueno que nos dijeras qué estilo quieres: diver, de vestir, etc...

User Info Menu

Para mí, con ese presupuesto sin duda un Seiko SKX007, bonito, atemporal, elegante, sobrio, y sobre todo fiable, muy fiable.

Saludos.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

EMO, un primer factor a tener en cuenta es el tipo de uso. ¿Diver? ¿De vestir? ¿Todo uso? Probablemente iría a por un Seiko o un Orient. No creo que exista el "mejor".
    Última edición por Jose Perez; 15-feb-2019 a las 15:48
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Depende lo que consideres "mejor" y para que...

Por estética, acabados, calibres, yo creo que el Dan Henry 1970 que lleva un Seiko nh35 es uno de los mejores relojes a precio contenido.

Tengo Orient, Seikos y otros... Pero mí Dan Henry es sin duda en ese rango el que yo elijo y el que volvería a elegir una y mil veces. Con decirte que sale de la caja más seguido que mis suizos y es, junto al Bambino, el que más piropos recibe!