• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo gmt2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gmt2

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy de Marbella y acabo de pedir un reloj a un vendedor/tienda del foro. Estoy interesado en otro reloj de un vendedor particular del foro pero no tengo forma de ofertar ni comunicarme con él. Me gustaría que me dijeran cómo podría hacer para ponerme en contacto con un usuario, no tengo opción de mensaje privado ni por mail. Si este no es el subforo adecuado para este hilo, les pido a los admin que lo muevan a donde corresponda
Muchas gracias
 
Buenas, soy de Marbella y acabo de pedir un reloj a un vendedor/tienda del foro. Estoy interesado en otro reloj de un vendedor particular del foro pero no tengo forma de ofertar ni comunicarme con él. Me gustaría que me dijeran cómo podría hacer para ponerme en contacto con un usuario, no tengo opción de mensaje privado ni por mail. Si este no es el subforo adecuado para este hilo, les pido a los admin que lo muevan a donde corresponda
Muchas gracias

Tienes que participar en el foro y cuando tienes los 15 entonces puedes contactar con quien quieras por privado.
Saludos.
 
Ya ves solo 15 mensajitos (yo tampoco lo sabia), pensaba q eran mas...
Un saludo Guillermo
 
Entiendo una cantidad mínima de mensajes para poder vender algo, lo que tiene sentido para evitar timos y gente que se registra 10 veces con Nicks distintos para ofrecer algo que no tienen o es falso. Es igual que en otros foros de fotografía y otras cosas en los que participo. me parece lógico que hay que conocer desde hace tiempo al forero que ofrece algo a la venta y lo veo bien para evitar estafas. Pero lo que yo quiero es contactar a un forero senior que tiene a la venta un reloj que me interesa cerca de donde vivo para ir a verlo y hacer el trato en mano, lo que no significa ningún riesgo para nadie. Para eso también tengo que tener 15 mensajes?
 
Entiendo una cantidad mínima de mensajes para poder vender algo, lo que tiene sentido para evitar timos y gente que se registra 10 veces con Nicks distintos para ofrecer algo que no tienen o es falso. Es igual que en otros foros de fotografía y otras cosas en los que participo. me parece lógico que hay que conocer desde hace tiempo al forero que ofrece algo a la venta y lo veo bien para evitar estafas. Pero lo que yo quiero es contactar a un forero senior que tiene a la venta un reloj que me interesa cerca de donde vivo para ir a verlo y hacer el trato en mano, lo que no significa ningún riesgo para nadie. Para eso también tengo que tener 15 mensajes?

Si, las normas son iguales para todos.
 
Ok, gracias por la respuesta. 15 mensajes se refiere a mensajes en total o solo a hilos nuevos iniciados por mi? Donde se pueden ver las normas en detalle?
Muchas gracias
 
Hola, buenas tardes. Yo también soy nuevo en el foro y estoy intentando conocer las normas. Las estoy buscando en el foro, pero la resaca post-siesta debe estar mermando mis facultades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie