• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preentacion

  • Iniciador del hilo Pucara
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pucara

Visitante
REcien me registro en el foro, Hola a todos y ya que estamos una pregunta. tengo un omega Speedmaster y le tengo que reempalzar la correo de cuero. Donde las puedo conseguir????

Hay alternativas mas baratas que puedan usar???

El modelo es un 3573 53 00 y su ancho de correa es de 18 mm

Gracias
 
otro novato te da la bienvenida. En cuanto a si puedes conseguir una correa mas barata que en un concesionario, mira en el foro de accesorios a ver si algún forero tiene a la venta alguna.
feliz año 2009.
 
Hola, bienvenido a este foro, yo tambien soy algo nuevo pero como veras cada vez es más que se mete uno, en cuanto a tu correa pues las de la marca son buenas y sobre tu correa por que no pones unas fotos del speed pues los hay de varias fachas, desde los moon y antes a los nuevos, yo en lo personal prefiero los viejitos, aquí te dejo un link para que veas las correas que hace un excelente artesano, y de nuevo Bienvenido.
lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie