• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preceptiva presentación

  • Iniciador del hilo Salvakite
  • Fecha de inicio
S

Salvakite

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Salvador (salvakite) llevo algún tiempo visitando vuestro foro, y me he dado cuenta hace poco que hay hacer la correspondiente presentación.
Siempre me han gustado los mecanismos, en particular los relojes , las radios y las motos. He llegado aquí buscando por Internet soluciones a estropicios que he hecho a algunos relojes, y me ha sorprendido gratamente este foro. Cuanta información y cuanta gente dispuesta ayudar y despejar dudas desinteresadamente ,y aunque esté feo señalar, que nivel el de barista.
Bueno... saludos para todos.
 
Bienvenido Salvakite
¿ barista tiene nivel ? La mayoría de los foreros de RE no se enteraron...
Aparte de los niveles: cada cual dá aquello que cree conveniente, o sabe, o comenta.
Me falta muuuuuucccchhhoooooo, pero al menos lo intento.

Saludos



Hola mi nombre es Salvador (salvakite) llevo algún tiempo visitando vuestro foro, y me he dado cuenta hace poco que hay hacer la correspondiente presentación.
Siempre me han gustado los mecanismos, en particular los relojes , las radios y las motos. He llegado aquí buscando por Internet soluciones a estropicios que he hecho a algunos relojes, y me ha sorprendido gratamente este foro. Cuanta información y cuanta gente dispuesta ayudar y despejar dudas desinteresadamente ,y aunque esté feo señalar, que nivel el de barista.
Bueno... saludos para todos.
 
Atrás
Arriba Pie