• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
BUENAS, soy nuevo en este foro y no entiendo muy bien los de los 50 post para poder contactar con gente del foro que no deja el mail en el anuncio. alguien me lo puede explicar.Como llegar los 50 post?
un post es un mensaje??
no entiendo
 
Hola Post. Yo tambien hay cosas que no entiendo de este foro, pero no te preocupes ya iremos entendiendo las cosas.
Yo he participado en otros foros de coches y uno tarda un poco en entrar. Por ejemplo tampoco entiendo que me presente y vea que hay 400 personas en el foro y nadie te de la bienvenida. Yo si te la doy.
Hay algunos foros (de lo que sea) que son 15 ó 20 foreros que ellos se lo guisan y ellos se lo comen y tu nunca entraras en ese exquisito circulo si uno de ellos no te introduce. Por lo que he leido aqui no creo que este foro sea uno de esos. Si no ya sabes lo que toca, gracias y adios. Bueno lo dicho, bienvenido y a ver como conseguimos 50 post.
 
gracias por contestar.
Estoy contigo en lo que dices. He enviado dos mails al moderador para que me explique varias cosas y sigo esperando,...
Es una pena no poder comprar alguno de los relojes porque no tienes los 50 post, que sigo sin saber que son. Y la impresión es que estos relojes van cambiando de mano dentro del mismo foro.
saludos
 
Bienvenidos a los dos.....Pasad y difrutad del foro que ya veréis como merece la pena.El tema de los 50 post son normas del foro que mas adelante os daréis cuenta del por que.

Saludos ;-)
 
gracias.
si creo que nos vamos a divertir.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie