Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree5Likes
  • 2 Post By Hasty
  • 1 Post By Oldbyte
  • 1 Post By Mono relojero
  • 1 Post By Augusto

Hilo: ¿Por qué estoy aquí? - Presentaciones

Hasty está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Por qué estoy aquí?

Hola a los que les haya picado la curiosidad y lean este intento de presentación.

Mi nombre es David, aunque los que me quieren me llaman Hasty.

Me gustaría contaros cómo he llegado a suscribirme a este foro.
    Hace ya muchos años que murió uno de mis abuelos y tuve que quedarme al cargo de mi abuela que se quedó sola. Una tarde hicimos "limpieza" de sus cajones y encontré un viejo reloj parado de marca Orient.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Orient.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 168816

Para mi sorpresa, este empezó a funcionar cuando me lo puse en la muñeca y descubrí más adelante que se trataba de un reloj automático. Por aquel entonces no le di mayor importancia y a pesar de ser ingeniero no me planteé lo curioso de este mecanismo.
    Hace unos días tuve un pequeño accidente y rompí el reloj. En un primer momento, estuve decidido a arreglarlo yo mismo pero desistí al ver unos vídeos que me aclararon sobre la complicación que suponía hacerlo sin conocimientos previos y sin herramientas adecuadas.
    Finalmente, buscando tutoriales, herramientas y un posible artesano que pudiese darme un presupuesto para restaurarlo; visité varias veces el foro y decidí unirme.

He tomado dos determinaciones: aprender más sobre este mundo que me parece apasionante y ya de paso arreglar el reloj en honor a mi difunto abuelo; y comenzar una tradición, adquiriendo un buen reloj que pueda dejar en herencia a mis descendientes.

¡¡¡Gracias por acojerme!!!

Oldbyte está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuene y bienvenido. Muchos somos los que nos hemos apuntado a este foro con la intención de aprender de los maestros que circulan por aquí.

Predeterminado

Estoy muy sorprendido y verdaderamente agradecido por la gran acogida que se me ha dado. ¡Qué de personas se han interesado por mi presentación! Para todas ellas: Mil gracias. Ahora quiero empezar un hilo en el que pedir consejo sobre qué reloj comprar... Alguien podría decirme dónde he de abrirlo.

Mono relojero está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Me gusta tu preocupación por mantener la tradición. A arreglar ese reloj, e incrementar la colección!

Predeterminado

Pues a eso voy. ¿Donde puedo pedir opinión sobre qué relojes podría comprar con determinado presupuesto y gusto? ¿En el foro general quizás? Soy novel en esto de los foros y temo meter la pata... ¡Gracias!
    "Abraza tus sueños. Si quieres ser un héroe, necesitas tener sueños."

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Bienvenido,para pedir opinión o consejo inicias un hilo en el Foro General.
    Saludos.