• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin presentación

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Hola llevo ya tiempo por aquí leyendo, aprendiendo y pasandolo bien, pero aun no habia hecho una presentacion como tal.
Pues bien me llamo Isaac y soy de Granada. Soy aficionado a los relojes desde siempre, pero más en serio desde hará unos 4 años.
Me deacnto mas por los vintage y los militares y si son vintave militar mejor, pero no le hago ascos a ninguno.
Ya nos veremos por aqui, un saludo a todos.
TODOS 5.jpgTODOS 2.jpgTODOS 3.jpg
Y estos a grosso modo son mis relojes, como veis por un lado hay vintajes y por otro lado hay cuarzos.
Yo por suerte o desgracia no soy poseedor de Rolex, Zenith, Pattek, Omega, Lange, etc.....nunca he podido permitirmelos y al paso que vamos, a menos que sea una ganga internauta, poco voy a conseguir.
Pero estoy muy orgulloso de mis relojes tanto de los vintage como de los mas modernos cuarzos, ya que cada uno lleva detrás una historia o una persona que me importa, o cuando no, ambas.
 
Bonita colección, ahora bien si llegas tarde a alguna cita supongo que no sera por no saber la hora si no que por no saber que reloj ponerte ;) !

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie