• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me presento...

  • Iniciador del hilo kocke
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kocke

kocke

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues hace mucho que os conozco y la verdad no soy un profesional sobre relojes, pero me gustan demasiado y a la que puedo intento permitirme un detalle. Después de leer y disfrutar con vuestras fotos y comentarios, pues me decido a presentarme ....
Conozco a algún forero de por aquí y hemos llegado algún trato....
espero seguir disfrutando de esta gran familia ![emoji1417]
 
Ya le has dado vueltas desde 2010, Bienvenido !!!
 
Si la verdad q ya te pegaba presentarte, después de 9 años de forero ya procedía la verdad.
Deberia de estar prohibido ser novatos 9 años jajajjajajaja
 
Si la verdad q ya te pegaba presentarte, después de 9 años de forero ya procedía la verdad.
Deberia de estar prohibido ser novatos 9 años jajajjajajaja

Hombre Sr. Wolfkiter...[emoji23][emoji23][emoji23], ya ves... primero cierro una compra contigo y luego me da por presentarme !!!! bueno... dicen que nunca es tarde !
Un saludo amigo !
 
Mañana si me da tiempo, os presento una pieza de la que estoy enamorado !!!!
Buenas noches .[emoji99]
 
Bienvenido! Ahora a meter caña a esta bonita y desesperante aficion.
Ya nos mostraras esa pieza que te tiene enamorado
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie